Diferencia entre revisiones de «Translations: Política de privacidad/26/es»

De Atlas Etnográfico de Vasconia
Saltar a: navegación, buscar
(Importando una nueva versión desde fuente externa)
 
(Sin diferencias)

Revisión actual del 12:48 26 feb 2020

Información acerca del mensaje (contribuir)
Este mensaje no tiene documentación. Si sabes dónde o cómo se usa este mensaje, puedes ayudar a los otros traductores añadiendo documentación a este mensaje.
Mensaje original (Política de privacidad)
* Atender las peticiones realizadas a través de nuestra web.
* Poder enviarte información comercial sobre nuestras actividades, productos y servicios, (incluidas comunicaciones publicitarias y/o comerciales a los efectos del art. 21 LSSICE 34/2002) o aquellas entidades terceras con las que cualquier empresa haya suscrito acuerdo de colaboración.
* Comunicar tus datos a otras empresas del grupo para prestar al cliente un servicio integral o especializado que requiera la intervención de equipos interdisciplinares y; para fines administrativos internos.
* Realizar encuestas de opinión y/o satisfacción …
* Prevención del fraude.
Traducción* Atender las peticiones realizadas a través de nuestra web.
* Poder enviarte información comercial sobre nuestras actividades, productos y servicios, (incluidas comunicaciones publicitarias y/o comerciales a los efectos del art. 21 LSSICE 34/2002) o aquellas entidades terceras con las que cualquier empresa haya suscrito acuerdo de colaboración.
* Comunicar tus datos a otras empresas del grupo para prestar al cliente un servicio integral o especializado que requiera la intervención de equipos interdisciplinares y; para fines administrativos internos.
* Realizar encuestas de opinión y/o satisfacción …
* Prevención del fraude.
  • Atender las peticiones realizadas a través de nuestra web.
  • Poder enviarte información comercial sobre nuestras actividades, productos y servicios, (incluidas comunicaciones publicitarias y/o comerciales a los efectos del art. 21 LSSICE 34/2002) o aquellas entidades terceras con las que cualquier empresa haya suscrito acuerdo de colaboración.
  • Comunicar tus datos a otras empresas del grupo para prestar al cliente un servicio integral o especializado que requiera la intervención de equipos interdisciplinares y; para fines administrativos internos.
  • Realizar encuestas de opinión y/o satisfacción …
  • Prevención del fraude.