Diferencia entre revisiones de «Translations: Resumen Juegos infantiles en vasconia/6/es»

De Atlas Etnográfico de Vasconia
Saltar a: navegación, buscar
(Importando una nueva versión desde fuente externa)
(Sin diferencias)

Revisión del 14:33 6 feb 2019

Información acerca del mensaje (contribuir)
Este mensaje no tiene documentación. Si sabes dónde o cómo se usa este mensaje, puedes ayudar a los otros traductores añadiendo documentación a este mensaje.
Mensaje original (Resumen Juegos infantiles en vasconia)
En concreto desarrolla los juegos y canciones que los adultos practican con los niños durante los primeros años de su vida; los juegos que los niños llevan a cabo con animales y plantas en su entorno natural; las normas y fórmulas que acompañan la actividad lúdica infantil además de las relaciones que se establecen entre los niños; los procedimientos por los que se efectúa la selección de los participantes que van a jugar; los juegos de carreras, de esconderse, de salto, de balanceo, de lanzamiento y de habilidad; los efectuados con las manos y los dedos; los rítmicos, de imitación, de lenguaje, de adivinanza y los que se practican durante la celebración de las fiestas populares; también el coleccionismo y la fabricación artesanal de juguetes.
TraducciónEn concreto desarrolla los juegos y canciones que los adultos practican con los niños durante los primeros años de su vida; los juegos que los niños llevan a cabo con animales y plantas en su entorno natural; las normas y fórmulas que acompañan la actividad lúdica infantil además de las relaciones que se establecen entre los niños; los procedimientos por los que se efectúa la selección de los participantes que van a jugar; los juegos de carreras, de esconderse, de salto, de balanceo, de lanzamiento y de habilidad; los efectuados con las manos y los dedos; los rítmicos, de imitación, de lenguaje, de adivinanza y los que se practican durante la celebración de las fiestas populares; también el coleccionismo y la fabricación artesanal de juguetes.

En concreto desarrolla los juegos y canciones que los adultos practican con los niños durante los primeros años de su vida; los juegos que los niños llevan a cabo con animales y plantas en su entorno natural; las normas y fórmulas que acompañan la actividad lúdica infantil además de las relaciones que se establecen entre los niños; los procedimientos por los que se efectúa la selección de los participantes que van a jugar; los juegos de carreras, de esconderse, de salto, de balanceo, de lanzamiento y de habilidad; los efectuados con las manos y los dedos; los rítmicos, de imitación, de lenguaje, de adivinanza y los que se practican durante la celebración de las fiestas populares; también el coleccionismo y la fabricación artesanal de juguetes.