Cambios

Saltar a: navegación, buscar

Aviso Legal

8 bytes añadidos, 12:37 26 feb 2020
sin resumen de edición
__NOTOC__
== Información general ==
El presente Sitio Web, es titularidad de LABAYRU FUNDAZIOA con domicilio en Calle COLON DE LARREATEGI 14, 2.esk con nº de teléfono944437684 y dirección de email labayru@labayru.eus
En caso de contratación on-line, cualquier consumidor y usuario, puede interponer sus quejas y reclamaciones o solicitar información sobre los bienes o servicios ofertados o contratados por los citados medios.
== Idioma ==
 
En caso de que traduzcamos este Aviso Legal, nuestra Política de privacidad, o cualesquiera otras normas de uso, políticas y procedimientos que pudieran publicarse cada cierto tiempo en este sitio web, si existe discrepancia entre la versión en español y una versión traducida, prevalecerá la versión en español.
== Comunicaciones comerciales y contenidos publicitarios ==
 
LABAYRU FUNDAZIOA informa a los usuarios que conforme a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, procederá a enviarle información por e-mail sobre los productos, servicios y actividades. Si no desea recibir comunicaciones electrónicas sobre nuestros productos, servicios y actividades rogamos nos remita un e-mail en tal sentido a labayru@labayru.eus
=== Publicidad: ===
 
El Sitio web puede albergar contenidos publicitarios o estar patrocinado. Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en el Sitio web cumple con las leyes y consentimientos que en cada caso puedan ser de aplicación. El titular del Web no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener los contenidos publicitarios o de los patrocinadores. Tampoco será responsable de daños a la sensibilidad que el material publicitario u otro material pueda causar a los usuarios o visitantes del Web.
== Derechos de propiedad intelectual y/o industrial ==
 
El titular del contenido y de los elementos que conforman el presente Sitio Web es LABAYRU FUNDAZIOA en cuanto editora del Atlas Etnográfico de Vasconia cuyo autor es la entidad Etniker Euskalerria, a quien pertenece en consecuencia la propiedad intelectual de textos e imágenes incluidos, y, subsidiariamente, a LABAYRU FUNDAZIOA la propiedad industrial del mismo y en particular de todos los códigos fuente, textos, imágenes, diseño, logos, programas informáticos, animaciones, bases de datos, marcas, nombre comercial o signo distintivo, sonidos y demás elementos gráficos o sonoros de las páginas del Sitio Web. Esta enumeración no constituye un listado cerrado sino ejemplificativo y dichos elementos se encuentran debidamente protegidos de conformidad con la normativa española e internacional sobre Propiedad Intelectual e Industrial.
== Contraseñas y zona privada ==
 
En los supuestos en que proceda a remitírsele una contraseña de acceso a determinados servicios, el USUARIO deberá mantenerla bajo su exclusiva responsabilidad en la más estricta y absoluta confidencialidad y secreto, deberá proceder a su custodia, uso y preservación de manera diligente, prohibiéndose de manera expresa la cesión de la misma a terceros, resultando responsabilidad del USUARIO y por lo tanto a él imputable las consecuencias perjudiciales que pudieran originarse tanto para el titular del Sitio Web como para el resto de USUARIOS. En caso de robo, pérdida o uso o acceso no autorizado de la contraseña, el USUARIO deberá proceder a comunicarlo de forma inmediata a LABAYRU FUNDAZIOA para la adopción de las medidas oportunas, siendo responsabilidad del USUARIO los daños que se pudieran irrogar tanto a LABAYRU FUNDAZIOA como a otros USUARIOS, como consecuencia de una tardía comunicación.
== Responsabilidad ==
 
=== Generalidades ===
 
El interés de LABAYRU FUNDAZIOA es el de que este sitio web funcione con la máxima eficacia y cumpla la finalidad para la que ha sido creado pero no se responsabiliza de los eventuales errores tipográficos, formales o numéricos que pueda contener el sitio web, ni de la exactitud de la información contenida en él, ni de posibles disfunciones o anomalías en su funcionamiento.
=== Links e hiperenlaces ===
 
Los sitios web propiedad de LABAYRU FUNDAZIOA pueden facilitar el enlace o el acceso a otros recursos o sitios web de terceros, que consideramos puedan ser de su interés o son necesarios para la prestación de algunos de los servicios de nuestros sitios web, pero en ningún caso dichos sitios web son controlados por nosotros.
127 728
ediciones